Cruz Azul lastima a su afición y ni logra arrancar en este Apertura 2019, aún cuando tuvo la victoria por unos minutos, pero Rayados les dio la misma lección de siempre y los empató a los pocos minutos, para acabar 1-1.
Un insufrible primer tiempo que pasó de la expectativa entre dos buenos equipos, a la realidad que no generaba ni buen futbol ni espectáculo por ningún lado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL UTILIZA SONIDO LOCAL PARA ESCONDER GRITO DE 'EH P...'
La afición, que además de ser minoría, reclamaba con chiflidos pues habían gastado por ver las pocas ganas de 22 jugadores en el campo que no lograron ni siquiera poner una de peligro, hasta que el silbante terminó la primera parte.
Ya para la segunda mitad, fue que aunque jugando mal, tuvieron más oportunidad ambos equipos de cambiar la pizarra y fue así que para fortuna de los Celestes, en un tiro de esquina aprovecharon el centro de Yoshimar Yotún para que Pablo Aguilar rematara de cabeza en la portería de Barovero para abrir el marcador al 66’.
Luego del gol que ponía arriba a La Máquina, volvieron los fantasmas que aparecen en los últimos encuentros sin excepción, ya que minutos después Rayados encontró el modo de entrar con peligro al área de Corona y un error en la defensa de Igor Lischonovsky, permitió que el holandés Vincent Janssen empujara el esférico para el empate.
Con este partido, Siboldi suma tres sin poder ganar desde su llegada al banquillo Celeste y buscará hasta su cuarto encuentro la victoria, racha que ningún relevo en el timón había alcanzado.