Cruz Azul: Roberto Alvarado dedicó título de Liga MX a su hija
Roberto Alvarado no jugó en el TSM Corona porque su esposa Dayana Gómez perdió a su hija durante el embarazo; sin embargo, el mediocampista fue titular en el Estadio Azteca y está seguro de que con ‘ayuda divina’ Cruz Azul logró derrotar a Santos Laguna.
“La verdad que no fue nada fácil. Todos los días pienso en ella. A mi esposa obviamente le duele más. Esto (el campeonato) nos ha tranquilizado un poquito. Estoy seguro de que nuestra princesa nos ayudó para poder salir campeones”, mencionó en entrevista con TUDN.
El Piojo le dedicó el triunfo a su hija y a los millones de aficionados de La Máquina que esperaron más de 23 años para celebrar un título de Liga MX.
“Estamos muy contentos. Esto es para nuestra babé. Me dio la fuerza para poder estar acá. Se lo dedico a mi hija, a mi toda mi familia y a los aficionados”, agregó.
Alvarado fue una pieza muy importante dentro del esquema táctico de Juan Reynoso. En el Guard1anes 2021, disputó un total de 21 partidos, 16 en la Fase Regular y cinco en la Liguilla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL SE CORONA CAMPEÓN DEL GUARDIANES 2021 Y ROMPE SEQUÍA.