El representante de Paulo Pereira, Luciano Couto, dejó saber que la lesión en el cartílago del jugador es parte del oficio del brasileño y pese a la infortunada noticia sobre su diagnóstico el jugador debe continuar con su carrera
“La verdad estamos tranquilos, no sabíamos de ese problema, Paulinho no sintió ningún dolor, pero es parte del trabajo de un jugador profesional y es muy lamentable la situación. Hay que levantar la cabeza y seguir adelante”, declaró Couto
Su representante dejó ver que el incidente resultó inesperado tanto para Cruz Azul como para el jugador y destacó que la escuadra celeste se mantiene en la lucha por un campeonato, por lo que no podían concretar el fichaje de un jugador lesionado a pesar de que consideró que Paulinho está en condiciones para desempeñarse en la cancha.
"Para Cruz Azul y para nosotros fue una sorpresa porque no sabíamos lo de la lesión. Ellos tienen que conquistar títulos y no pueden contratar a un jugador que pasa por este problema”, añadió.
Couto destacó la juventud de Pereira como una cualidad que respalda al jugador, por lo que después de este suceso tiene que darle seguimiento a su trayectoria.
“Tiene que seguir, es muy joven y tiene toda una vida por delante”, estimó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: AFICIÓN IGNORÓ HOMENAJE A KOBE BRYANT EN CU