Cruz Azul trabaja a marchas forzadas para redondear su plantilla y cuando más cerca estaba de cerrar el fichaje de Iván Morales, los celestes se cruzaron con un gran obstáculo.
La Máquina estuvo muy cerca de firmar este jueves al delantero chileno de 22 años de edad, pero de un momento a otro le metieron freno de mano a la negociación.
¿Qué ocurrió? Cruz Azul presentó una oferta sólida por el atacante que culmina contrato en junio y le hizo llegar al jugador una oferta bastante atractiva para formar parte del club cementero, aunque Morales y su representante dudan todavía en dar el sí definitivo ya que sueñan con brincar el futbol europeo con el pase en su poder durante el verano.
Pero el obstáculo más grande radica en otra parte. Y es que RÉCORD pudo saber que a la Máquina le han salido varios intermediarios pidiendo una remuneración económica para llevar acabo el fichaje del jugador de Colo-Colo.
Sin duda una traba importante para la directiva de Cruz Azul que desea cerrar la plantilla antes de que la Fecha FIFA culmine, tal y como hicieron con el defensa peruano, Luis Abram, quien reportará con los celestes tras su participación con la Selección Peruana en las eliminatorias Conmebol.
Aunque la aparición de estos intermediarios no cayó nada bien en el seno cruzazulino, existe optimismo en que muy pronto pueda cerrarse la transferencia definitiva del también seleccionado chileno.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA: ALEXIS PEÑA REGRESA A LOS RAYOS PARA EL CLAUSURA 2022