Como si no hubiera sido suficiente la incertidumbre y los rumores en torno a Cruz Azul desde la salida de Pedro Caixinha, este jueves Ricardo Peláez y Víctor Garcés protagonizaron un choque de 'dos trenes azules' durante el programa Futbol Picante de ESPN.
Horas antes de entrar al aire, la cadena anunció que en el estudio tendrían a Garcés, directivo del cuadro celeste, quien inició su participación en el programa contestando una serie de preguntas rápidas que David Faitelson le hizo y entre las cuales reveló que el próximo técnico del equipo será Robert Dante Siboldi.
Después de una pausa comercial, Faitelson indicó que en la línea telefónica se encontraba Ricardo Peláez para aclarar algunos temas dichos por Garcés.
Peláez de inmediato aclaró que renunciaría como Presidente Deportivo de la institución ignorando la presencia de Garcés en el estudio y agradeciendo en todo momento a la afición y a Billy Álvarez, Presidente del equipo.
Tras varios minutos de conversación, Peláez y Garcés terminaron por confrontarse al hablar de distintos temas al interior de Cruz Azul.
Aunque lo mejor vino cuando el propio Garcés le preguntó a Peláez si pensaría en continuar en su cargo si Billy se lo pidiera, a lo que el exfutbolista contestó que sí.
De esta forma, este viernes en La Noria podrían terminarse los rumores y conocer el destino del cuadro cementero.