Raúl ‘Potro’ Gutiérrez tuvo un pésimo torneo con Cruz Azul, por lo que terminó siendo despedido a media temporada, lo que dio la llegada del Tuca Ferretti. Ahora el exentrenador habló sobre su gestión asegurando que la directiva no influyó en su trabajo.
El Potro tuvo uno de los peores inicios en la historia del Cruz Azul, lo cual lo costó su trabajo. Aún así el entrenador asegura que la directiva siempre respetó sus decisiones a pesar de que los resultados no se daban
“Conmigo la directiva respetó siempre mis decisiones y en el caso de decir fracaso, no entiendo que se diga eso, si solo estuve dos meses”, reveló en entrenador para Diario AS.
De la misma forma, el entrenador habló sobre la elección de jugadores, especialmente sobre el Cata Domínguez quien se vio envuelto en polémica previo al inicio de temporada, pero el Potro asegura que la calidad del jugador es la razón por la cual jugaba y nada más.
“En absoluto, se habló mucho del tema del ‘Cata’ (Julio César Domínguez) por ejemplo, entonces, los entrenadores no somos tontos y si el ‘Cata’ jugó como campeón con Reynoso, después jugó con Aguirre, luego llega el Potro y lo pone a jugar, llega Tuca y lo pone a jugar, nosotros ponemos a los jugadores por como entrenan y como trabajan o por lo menos este entrenador Raúl Gutiérrez se fija mucho en el día a día y en ese sentido siempre tuve la libertad absoluta de poner y quitar, por lo que quien iniciaba era quien yo decidía.”
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI PODRÍA DEBUTAR ANTE CRUZ AZUL SI ES FICHADO POR EL INTER MIAMI