Cruz Azul: Por primera vez desde 2018 los refuerzos extranjeros llegan antes de iniciar el torneo
Cruz Azul, de cara al Clausura 2024, busca forjar una nueva era, corrigiendo errores del pasado y enderezando malos manejos administrativos. Con miras a revitalizar su desempeño, la directiva encabezada por el Ing. Víctor Velázquez aseguró a todos los refuerzos extranjeros, pues llegaron puntualmente a la institución. Algo que no pasaba desde el Apertura 2018 en la era de Ricardo Peláez.
En ese entonces el conjunto cementero cerró a Iván Marcone, Igor Lichnovsky, Milton Caraglio, Pablo Aguilar, Yoshimar Yotún, Jonathan Rodríguez y Juan Escobar.
En la actualidad, la era de Iván Alonso está comenzando de buena manera, y es que el director deportivo amarró a cinco refuerzos NFM en tiempo y forma, hasta el momento han oficializado a Gonzalo Piovi, Camilo Cándido y Toro Fernández.
Por el contrario, Kevin Mier y Lorenzo Faravelli serán anunciados en las próximas horas, como jugadores de Cruz Azul.
Este trabajo de la directiva refleja el compromiso de reconstruir su camino, apostando por una gestión más sólida y la integración oportuna de talento internacional.
Por su parte, los aficionados esperan que estas medidas impulsen al equipo hacia un desempeño destacado en la próxima temporada, pues los mismos directivos han mencionado que será un trabajo en equipo para recuperar la grandeza del club.