Cruz Azul: Pol Fernández señaló la falta de minutos como la causa de su salida
Guillermo 'Pol' Fernández tuvo una corta estadía en el Cruz Azul, pues tras confirmarse que acordó su traspaso al Boca Juniors, el jugador señaló la falta de minutos como la causa de su salida de La Máquina.
"Vine con mucha ilusión, pero no jugué lo que quería y hoy me toca volver a mi país. No encontré la continuidad que quería, cuando me empecé a sentir bien, tuve una lesión que me dejó un mes y medio fuera de las canchas, cuando volví el torneo estaba a punto de terminarse. Tuve minutos, no los que quería, es una decisión familiar.
"Espero ir a Argentina, jugar bien, estar a la altura de un club como es Boca Juniors. Con Robert (Siboldi) hablé lo justo y lo necesario. Se enteró al mismo tiempo que toda la directiva de mi decisión", aseguró a ESPN ante de emprender el viaje.
El mediocampista reportará con el conjunto xeneize este martes para presentar los reglamentarios exámenes médicos, y posteriormente, se podría oficializar su fichaje.
Fernández llegará al equipo que lo vio nacer en el ámbito futbolístico y se pondría a las órdenes de Miguel Ángel Russo como préstamo por un año con opción a compra, tras haber arribado a Cruz Azul para el Apertura 2019, proveniente del Racing, cuando Pedro Caixinha aún era el técnico, pero ante la poca actividad, el equipo lo dejó en libertad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POL FERNANDEZ DE CRUZ AZUL, PRETENDIDO POR BOCA JUNIORS