El exjugador argentino de Cruz Azul, Julio Zamora, estará en México en próximo días para someterse a un tratamiento de la vista que La Máquina se hará cargo de pagarle, luego de que el Negro sufriera en meses pasados infartos cerebrales que le causaran esta situación.
"Este fin de semana estamos viajando con la familia a México, porque la gente de Cruz Azul me mandó los pasajes para seguir un tratamiento allá. Será un tratamiento por ocho meses" señaló Zamora en declaraciones para Zapping Sport.
Además, Zamora reveló que el presidente del conjunto cementero, Guillermo Álvarez, ha estado muy pendiente de su caso, e incluso, se hizo cargo de una deuda del Negro tras ser operado por los infartos cerebrales que sufrió.
"(Billy) Está siempre al lado nuestro, nos pregunta qué se necesita. Y se hizo cargo de una deuda que tenía en la clínica, porque nos gastamos todo, la deuda era importante y el presidente lo llamó por teléfono al médico y se hizo cargo de todo" puntualizó el exatacante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAURO MANOTAS QUIERE JUGAR EN CRUZ AZUL PERO HOUSTON DYNAMO NO LO DEJA
Finalmente, Zamora reveló que ha ido evolucionando favorablemente de salud, pero necesita la intervención quirúrgica en los ojos para intentar mejorar su calidad en la vista.
"Estoy bien físicamente, solo con un problema en la vista pero la vamos llevando. Fue fuerte lo que tuve, múltiples infartos cerebrales y me quedaron secuelas como esta", indicó.
Si eres fan de Cruz Azul, puedes comprar aquí un cuaderno artesanal.