Cruz Azul está teniendo problemas para fichar a Matheus Dória y Eduardo Aguirre y es muy probable que se caigan las negociaciones.
El defensa brasileño ya se había despedido de sus compañeros, incluso, hasta le organizaron una comida.
Sin embargo, el sudamericano sigue entrenando con Santos Laguna, incluso, subió una fotografía a sus redes sociales, en la que se le ve usando la indumentaria del club.
El contrato que tiene con los Guerreros expira hasta 2025, pero podría salir este verano, ya que la oferta de la Máquina no es la única que tenía sobre la mesa.
Los clubes llegaron a un acuerdo, pero el jugador no está satisfecho con el sueldo que le ofrecieron, pues ganaría menos de lo que cobra actualmente.
Si Cruz Azul quiere hacerse de los servicios de Matheus Doria tendrá que mejorar su oferta. De lo contrario, tendría que buscar otras opciones.
Eduardo Aguirre no llegaría a La Noria por culpa de la agencia que lo representa, que puso las cosas difíciles y analizaría ofertas de otros clubes.
Rafael Baca, Alexis Gutiérrez, Jordan Silva, Iván Morales y Ramiro Carrera no entran en los planes de Ricardo Ferretti y actualmente entrenan con el equipo Sub-20, pero buscan acomodarlos en otros equipos.
El director deportivo Óscar Pérez aún tiene varios días para buscar otro defensa central y delantero. En caso de que no pueda conseguirlos, algunos de los que están 'borrados' podrían recibir otra oportunidad, pues todavía pertenecen a la institución cementera.