Luis Romo se ha convertido en uno de los referentes de Cruz Azul en la parte baja de este Clausura 2020, pues destaca como el refuerzo que más ha brillado con el conjunto de La Noria.
El mexicano de 24 años de edad, que se unió a los celestes tras su paso por Querétaro, ha disputado nueve compromisos de Liga MX con La Máquina, en los que ha completando los 90 minutos y además ha anotado un par de tantos.
El originario de Sinaloa arribó al conjunto capitalino junto con Sebastián Jurado, Pablo Ceppelini, Lucas Passerini, Alex Castro y Jonathan Borja, siendo el único que ha logrado ganarse la confianza del técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.
Pese a que fue con Querétaro con quien logró debutar en el Máximo Circuito, su amor por los colores de La Máquina lo impulsaron a decidirse fichar por el equipo.
“Fue al único al que le fui de niño siempre y yo siempre se lo dije (a mi representante) antes de salir de Querétaro, si algún día voy a un equipo que sea Cruz Azul”, aseguró Romo a Fox Sports.
Cabe destacar que tras Romo, Ceppelini y Alex Castro son los refuerzos que más actividad han tenido con Cruz Azul, pues los dos han disputado cinco juegos, aunque el primero suma 111 minutos y el segundo 159 minutos.
TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR: LUIS ROMO: 'ME ESPERABA UN AMBIENTE MÁS PESADO EN CRUZ AZUL'