La institución celeste no se rinde y continúa teniendo en la mira a Joaquín Montecinos, quien se perfila como otro de los fichajes de Cruz Azul, pues la directiva reactivó la negociación por el chileno.
Y es que después de la gran actuación que tuvo el jugador del Audax Italiano en el partido amistoso que disputaron la Selección Mexicana y chilena el miércoles pasado en el Q2 Stadium, RÉCORD pudo saber que Cruz Azul ya realiza movimientos para hacerse de sus servicios.
Durante dicho encuentro, Joaquín Montecinos se convirtió en uno de los jugadores más activos dentro del rectángulo verde, el chileno creó varias situaciones de gol, así como un buen desempeño por la lateral, lo que le permitió que la directiva celeste retomará la negociación.
Una de las habilidades futbolísticas del extremo de 26 años es que tiene mucha rapidez y sabe cuál es el momento indicado para marcar a sus rivales, por lo que de llegar a La Noria, Joaquín Montecinos sería una de las cartas fuertes para Juan Reynoso.
Montecinos ha desarrollado toda su carrera futbolística en Chile con equipos como la Unión Temuco, La Serena, el Melipilla y actualmente con el Audax Italiano.
Sin embargo, el hijo del exjugador Cristian Montecinos, quien jugó en México para Santos Laguna, Cruz Azul Hidalgo, Puebla y Necaxa, no solo llamó la atención de La Máquina, sino que otros clubes del balompié mexicano y europeo están interesados en ficharlo.