Después de más de dos semanas de la renuncia de Robert Dante Siboldi como técnico de Cruz Azul, la directiva celeste ya tendría a un candidato principal que sería su nuevo entrenador para el Clausura 2021.
Los nombres de Miguel Herrera, recientemente cesado del América, Alfonso Sosa y Matías Almeyda habrían sonado para tomar las riendas de La Máquina; sin embargo, la principal opción sería Hugo Sánchez.
Ante la imposibilidad por no poder contratar a Matías Almeyda, quien dirige al San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) y la falta de convencimiento en la opción de Sosa, la directiva celeste retomó las negociaciones con el Pentapichichi.
En días pasados Sánchez Márquez confesó que los dirigentes de La Noria, ya se habían puesto en contacto con sus representantes.
"Ha habido contacto con mi representante y lo digo abiertamente. Hay algunos candidatos que se están barajeando y yo ya di mi punto de vista y no descarto la posibilidad de dirigir a Cruz Azul", señaló en su momento a ESPN.
El último equipo que dirigió Hugo fue el Pachuca en el 2012 con quien disputó 23 encuentros para un balance de nueve triunfos, siete empates y siete derrotas.