Los jugadores del Cruz Azul ya entendieron las ideas de su entrenador Ricardo Ferretti. Los celestes siguen sumando puntos gracias a que meten goles y no los reciben.
Ramiro Funes Mori destacó el trabajo que se ha hecho con el Tuca. "Estamos haciendo un juego muy inteligente, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. El equipo tiene una idea en general", mencionó en conferencia de prensa.
Los cementeros construyeron un muro, pues por quinta ocasión en el torneo mantuvieron intacta su portería.
"Creo que hemos captado todo lo que nos ha dicho en este tiempo. Es resultado de mucho trabajo entre semana. El equipo ha agarrado sus conceptos rápidamente y lo está demostrando", agregó.
El defensa argentino cree que el ganarle a los Tuzos, vigentes campeones de Liga MX, les ayudará en lo anímico: "Jugamos ante un rival muy bueno. Esto demuestra el carácter de todos los del equipo. Sentimos que no nos quedamos con esto, aún podemos dar mucho más", advirtió.
"Es un equipo complicado, tiene buenos jugadores, son muy técnicos. Nosotros veníamos de un partido (contra Querétaro) que nos desgastó mucho en lo mental y en lo físico. La verdad que es para sacarse el sombrero. Si bien, no tuvimos mucho la pelota, pero fuimos efectivos. Nos llevamos tres puntos importantísimos", finalizó.