Sin mucho éxito, los disidentes de la Cooperativa de Cruz Azul acudieron a la Federación Mexicana de Futbol a manifestarse en contra de la gestión de Guillermo Álvarez al frente de la institución.
Fueron alrededor de 30 personas las que visitaron en Toluca, las instalaciones de la FMF y con pancartas en contra tanto de ‘Billy’ como de Garcés, denunciaban que querían destituirlos de su cargo.
Las intenciones de los líderes de este grupo, Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marin, eran las de poder hablar con el mandamás de la FMF, Yon de Luisa o con el Presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, sin embargo, ninguno de ellos salió a recibirlos ante los gritos que lanzaban tras la puerta.
Fue entonces que decidieron pegar su prerrogativa en una de las ventanas de la recepción de seguridad de la FMF y de esa manera esperan tener respuesta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DISIDENTES DE LA COOPERATIVA DE CRUZ AZUL PROTESTARÁN EN LA FMF
Dicho comunicado manifiesta:
“Con fundamento en el Artículo 5 de sus Estatutos, Sociales de la Federación, el cual garantiza, que sus Clubes Afiliados puedan tomar sus decisiones con independencia de cualquier, entidad externa, así como en el código de ética, aplicable a toda persona que ostente un cargo o realice una actividad directa o indirectamente con la FMF... quienes representamos el 85 por ciento de los socios cooperativistas nos dirigimos a la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol Asociación A. C. a través de exigir: Transparencia del estado actual que guarda el equipo de futbol; Desconocer al C. Víctor Garcés como Vicepresidente de Cruz Azul Futbol Club A.C.; No validar la toma de decisiones en el equipo".