El proyecto deportivo de Iván Alonso en Cruz Azul está firme. A pesar de la propuesta que RÉCORD destapó de cambiarlo por Jaime Ordiales, la directiva celeste decidió ni siquiera analizar la opción que plantean asesores cementeros. Los antiguos tiempos de división en La Noria hoy no tienen lugar.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Asesores de la directiva, Éder Velázquez y Gilberto Palafox, se encontraron con Ordiales, su candidato para suceder a Alonso en el timón deportivo. Jaime está buscando y trabajando por regresar a un puesto directivo en Liga MX; sin embargo, consultado por RÉCORD, sabe que la opción de Cruz Azul es casi imposible.
Se especuló incluso con la llegada de la Hormiga González, delantero de Chivas, por la cercana relación de Armando con la familia Ordiales, sin embargo, el juvenil tiene otra agencia de representación y no tiene planteada opción de negociar con Cruz Azul.
La directiva cementera, encabezada por Víctor Velázquez, al conocer la intención de los asesores, decidió darle de inmediato el respaldo al proyecto de Alonso y pidió no meter más ruido a la interna con posibles cambios.

Iván Alonso se queda para seguir implementando el proyecto trazado desde hace tres torneos; Jaime Ordiales deberá buscar otras opciones y los asesores tratar de meter menos ruido en Cruz Azul.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mateusz Bogusz debutará con Cruz Azul como titular ante Pachuca