Cruz Azul vive un periodo de transición tras fracasar en el Clausura 2023 y la directiva y cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti ya trabajan en el próximo torneo esperando regresar a la senda del éxito.
Uno de los jugadores que acaban contrato en este verano es Julio César Domínguez, pero el defensor sÍ entra en planes del Tuca y hay la intención de darle la oportunidad de continuar en el plantel, aunque no será con el mismo sueldo.
El Cata ha pasado toda su carrera en las filas de la Máquina y en los próximos días se espera la firma del nuevo convenio por dos torneos más.
A sus 35 años de edad, se confía que puede seguir contribuyendo en la zaga central o como defensa lateral y es un jugador que, a pesar de haber estado inmiscuido en una polémica reciente por haber realizado una fiesta a su hijo con tintes de narcotráfico, RÉCORD pudo saber que recibirá una nueva oportunidad de los altos mandos cementeros.
El que hasta ahora no corre con la misma suerte de Domínguez es Jesús Corona. La directiva celeste no le ha hecho un ofrecimiento de renovación.