Tras ser excluido de la convocatoria para el partido contra Pachuca, Jonathan Rodríguez está listo para regresar al terreno de juego este sábado cuando Cruz Azul reciba a Querétaro.
Fuentes consultadas por RÉCORD aseguraron que el 'Cabecita' estará disponible este sábado en la convocatoria de Juan Reynoso para enfrentar a los Gallos del 'Pity' Altamirano, a pesar de que el propio timonel evadio hablar del tema en su conferencia de prensa del miércoles.
Pero el regreso del ariete uruguayo no es consecuencia de la situación del equipo ni la necesidad que tiene Juan Reynoso por ganar el partido, pues desde que la directiva le leyó la cartilla al charrúa se estipuló que su sanción deportiva sería únicamente de un partido, misma que cumplió este lunes al no viajar a Pachuca.
Además, la autocrítica del charrúa fue fundamental para que el castigo quedará ahí, pues fue el propio Jonathan quien se acercó a Juan Reynoso para hacerle saber su arrepentimiento, así como firmarle su compromiso con la causa.
Lo que es un hecho es que Rodríguez tiene que ganarse nuevamente la confianza del equipo, la afición y de Juan Reynoso para que lo coloque en el once titular crizazulino.
Cabe destacar que fueron días duros para el delantero uruguayo y parara la directiva celeste, que ante su falta consideró venderlo en la actual ventana invernal.
Sin embargo, la oferta que llegó de China no fue lo suficientemente atractiva para que los cruzazulinos decidieran darle salida.