El ciclo del delantero ecuatoriano Bryan Angulo como jugador de Cruz Azul habría terminado. Desde Brasil aseguraron que el atacante rescindió su contrato con la Máquina, el cual era hasta el mes de junio, para fichar por el Santos de aquel país.
Entre Angulo y Cruz Azul ya no existía una buena relación desde hace varios meses. En diciembre pasado también se manejó la posibilidad de la salida del ecuatoriano, que ahora sí se estaría concretando.
El Peixe, incluso, ya inscribió al Cuco Angulo en su lista de jugadores que participarán en la Copa Sudamericana 2022, en la cual enfrentarán la próxima semana al Banfield de Argentina.
Angulo sacrificó el salario que le restaba cobrar con el conjunto de la Noria hasta junio con tal de salir y vivir una nueva oportunidad. Fue un jugador con destellos en el conjunto celeste que nunca terminó por explotar.
El delantero comenzó su carrera en el Rocafuerte de Ecuador. En su país, además, jugó en el Emelec antes de pasar a Cruz Azul en 2019. Fue cedido en 2020 a los Xolos de Tijuana. En el balompié mexicano, Angulo sumó apenas 15 goles, teniendo algunos de sus mejores momentos en la Concacaf..
También tiene cinco partidos vistiendo camiseta de la Selección de Ecuador, calificada al Mundial de Qatar 2022, habiendo jugado en las eliminatorias pero siempre entrando como relevo.
De esta forma, Cruz Azul estaría prescindiendo de un delantero para lo que resta del primer semestre del año en curso, donde disputan la Liga MX y están instalados en las Semifinales de la Concachampions, en las que se medirán a los Pumas de la UNAM.