El mercado de pases no ha ido con la velocidad que la afición de Cruz Azul esperaba; sin embargo, los refuerzos llegarán a racimos este fin de semana.
Los cementeros tienen claro que van a concretar la llegada de un delantero, el cual han mantenido en total hermetismo para no filtrar su nombre, así como un defensa central que tiene como opción primordial al uruguayo, Bruno Méndez.
El charrúa, propiedad del Corinthians, es petición especial de Diego Aguirre; sin embargo, la operación está lejos de cerrarse, pues su entorno reconoció que hay otros clubes de la Liga MX que están pujando fuerte por el zaguero.
Por otra parte, la cúpula cruzazulina tiene un sueño que se llama Maximiliano Araujo y no va a renunciar todavía, a pesar de que el Puebla no quiere vender al jugador.
No obstante, la llegada de Araujo no es la prioridad del equipo, por lo que dependerá de las operaciones que logre cerrar Cruz Azul próximamente.
SERÁ CELESTE
Carlos Rotondi será de La Máquina. Las negociaciones entre Defensa y Justicia y La Máquina alcanzaron un acuerdo de palabra por el traspaso, quien se sumará al cuadro cementero luego de afinar los últimos detalles contractuales