Cruz Azul comenzó el fin de semana con una dura noticia, pues a través de redes sociales dio a conocer que el guardameta mexicano José de Jesús Corona presentó un edema óseo en el fémur derecho, es decir, una inflamación en la zona medular del hueso. Esta lesión la sufrió durante el calentamiento del partido ante Montreal.
"Corona presenta un edema óseo en el fémur de la pierna derecha. La fecha estimada para su regreso a las canchas dependerá de la evolución de la lesión", escribió el equipo celeste tras hacerle estudios al final de la semana.
Se espera que Corona esté listo después de la Fecha Fifa de la próxima semana, por lo que su lugar será ocupado por Sebastián Jurado, quien fue el titular de la Máquina en el partido ante Montreal en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions.
Cruz Azul visitará al Pachuca, quien es el actual líder, en la Jornada 11 de la Liga MX. Actualmente los cementeros se encuentran en sexto lugar con 17 unidades, esto tras conseguir su pase a la semifinal del torneo de la Concacaf.