Luego de la detención de Guillermo N, ex presidente de Cruz Azul, la Cooperativa emitió un comunicado, reconocieron el trabajo de la FGR y esperan que se haga justicia a todos los trabajadores.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
“Los socios de Cooperativa La Cruz Azul y todos los trabajadores que integramos su grupo empresarial queremos reconocer a las autoridades de nuestro país por la detención de Guillermo "N", llevada a cabo este jueves 16 de enero de 2025.
Comunicado de prensa. #𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝗥𝗲𝗳𝘂𝗻𝗱𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 pic.twitter.com/h0KywMobWe
— Cooperativa La Cruz Azul SCL (@CruzAzulSCL) January 17, 2025
“La cual es resultado de las diversas órdenes de aprehensión emitidas en su contra por el daño causado al patrimonio de nuestra empresa. Este acto refleja el movimiento de transformación que vive el país y sus instituciones de justicia”, continuó el comunicado.
Asimismo, reconocieron el avance de México hacia el "fin de la impunidad" y la consolidación del Estado de derecho, en pro de las empresas privadas, para los habitantes de nuestro país.
Por último, reconocieron y agradecieron el apoyo que el Gobierno Federal, pues ellos habían hecho un llamado desde el pasado 13 de enero y esperan que se haga justicia para los cooperativistas.