Carlos Salcedo se encara con los aficionados de Cruz Azul
Los malos resultados de Cruz Azul han hecho explotar a la afición cementera. Y es que Carlos Salcedo se dirigía hacia los vestidores cuando un grupo de aficionados comenzó a gritarle y lanzar vasos en su dirección.
La tensión en el ambiente se intensificó mientras el jugador intentaba alejarse de la situación. Donde se pudo observar que iba molesto por la actitud de algunos miembros de la afición, Salcedo intercambió palabras y gestos con ellos antes de finalmente retirarse a los vestidores.
La Máquina empató 2-2 ante la Comarca Lagunera en el Coloso de Santa Úrsula, a pesar de haber sumado un punto, continuará en el fondo de la tabla por diferencia de goles.
El equipo de La Noria generó varias oportunidades de gol, pero no pudieron meterlas, tras fuera de lugar, atajadas del arquero rival y postes, no pudieron vencer a Santos Laguna.
SALCEDO EXPLICA POR QUÉ DISCUTIÓ CON UN AFICIONADO
Carlos Salcedo, a través de sus redes sociales, explicó la situación. Según él, la controversia surgió cuando intentó regalar su playera a una joven aficionada. Al hacerlo, algunos espectadores comenzaron a insultarlo y a lanzarle cerveza.
Salcedo declaró: "Aquí está el por qué de todo…. Esta niña estaba gritándome por la playera, fui a dársela y un tipo tirando cervezas y gritando malas palabras en frente de los niños creo que no es lo correcto".