Carlos Rotondi asegura que todos los jugadores del Cruz Azul se matan en la cancha para conseguir resultados positivos y evitar que la directiva despida al entrenador Raúl Gutiérrez.
El mediocampista de la Máquina considera que el 'Potro' no es el único responsable de la crisis de resultados.
"Eso lo verá la directiva (la continuidad del técnico). Todos somos responsables acá, nadie tiene menos culpa que otro. Toca seguir trabajando", mencionó tras la derrota contra Toluca.
"Obvio nos frustra. No es su responsabilidad al 100 por ciento. Todos nos tenemos que hacer cargo de esta situación", agregó.
El argentino se fue triste del infierno: "Siento bronca e impotencia porque un club así no puede estar en esta situación. No queda de otra más que dar la cara y empezar a ganar. Esa es la única manera de salir adelante", agregó.
Carlos Rotondi marcó el gol que le dio la ventaja a Cruz Azul, pero luego Toluca remontó con autogol de Ramiro Funes Mori y los goles de Maximiliano Araújo y Sebastián Saucedo.
"La verdad que fue un lindo gol, pero me dio lo mismo por la derrota, ni ganas tengo de festejarlo ahora", comentó antes de subir al autobús.