Misael Corona estaría viviendo sus últimas horas como jugador de Cruz Azul y su padre Jesús Corona no intercederá por su hijo, pues manifestó que respetará la decisión que tome la directiva respecto a su caso, luego de que se diera a conocer que golpeó a un policía.
“Como padre de Misael respeto la decisión de la directiva y también platiqué con mi hijo para que asumiera la responsabilidad de sus actos. No voy a estar en contra de que se haya tomado esa decisión (la baja de su hijo) por haber cometido un acto fuera de los lineamientos y valores del club”, fueron la palabras de Chuy para ESPN.
Este jueves por la noche circularon fotos y videos de Misael Corona involucrado en una pelea que acabó con una persona lesionada del rostro.
Es por eso por lo que la directiva celeste tomó carta en el asunto y a través de un comunicado aseguró que tomará “medidas disciplinarias de forma inmediata”, por lo que el joven arquero podría ser separado del equipo. Hasta este viernes, Misael Corona, formaba parte de Cruz Azul Sub-20.