Andrés Gudiño opinó sobre la competencia que mantiene con Sebastián Jurado por el puesto de titular en el arco del Cruz Azul. El arquero se mostró confiado y dispuesto a levantar la mano para demostrar su valía y obtener la oportunidad de defender el arco celeste.
“La competencia siempre va a existir, es algo bueno. La oportunidad está y eso se gana en el día y esforzándose en el trabajo”, señaló Gudiño.
Competencia sana. Andrés también elogió las cualidades de Jurado como arquero y reconoció que la competencia ha sido beneficiosa para ambos, ya que los motiva a mejorar día a día.
“Al final del día, el lugar se gana trabajando en la semana. Tenemos una buena relación, Sebas y yo. El trabajo la exigencia es lo que va a dar el resultado el fin de semana”, confirmó.
Sobre el partido que disputarán ante el Inter de Miami en la Leagues Cup en las próximas semanas, el portero mexicano seguro que es una motivación enfrentar a Lionel Messi.
“Es una motivación saber que es una posibilidad de que Messi pueda jugar contra nosotros. Estando en Cruz Azul debemos de enfrentar cualquier partido”, finalizó.