DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Afición de Cruz Azul lleva serenata al equipo en Torreón

Afición de Cruz Azul lleva serenata al equipo en Torreón
Afición de Cruz Azul lleva serenata al equipo en Torreón
|
X: @CruzAzul
| 19 Feb, 2025

Previo al encuentro con Santos Laguna en Torreón, la afición cementera se reunió en el hotel de concentración del equipo. Entre cánticos y pancartas para alentar, Cruz Azul recibió el apoyo de su gente.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

X: @CruzAzul

La Máquina frente al útimo lugar

Cruz Azul visitará la cancha del Estadio Corona en busca de tres puntos que los afiancen en la zona de clasificación. Con 11 unidades son el octavo puesto de la tabla, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas.

El caso de Santos es muy opuesto a lo de La Máquina, pues arrastran una racha negativa desde el torneo pasado. Los Guerreros no conocen la victoria desde septiembre, cuando vencieron 2-0 a Toluca.

X: @CruzAzul

Afición celeste se entrega al nuevo proyecto 

Cruz Azul ha vivido una montaña rusa de emociones. Al inicio del torneo, el proyecto con Martín Anselmi terminó luego de su salida con destino al futbol europeo con Porto, lo que provocó un duro golpe para la afición. Ahora, con Vicente Sánchez al mando, la gente de La Máquina se entrega nuevamente.

El conjunto Celeste enfrentará un año retador. Además de ir en busca de su décimo título de liga, disputan la Copa de Campeones de la Concacaf, donde también quieren sobresalir para figurar en el plano internacional.

También te puede interesar: Nicolás Larcamón: “Hoy fue una noche redonda”

X: @CruzAzul

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas