El regreso de la afición al Estadio Nemesio Díez de Toluca luego de un año de ausencia, estuvo lleno de color. Desde el recibimiento del autobús de los Diablos Rojos, los seguidores choriceros hicieron sentir su presencia con el apoyo a sus jugadores, que se metieron ante todo pronóstico a los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2021.
Una caravana de motociclistas y el rugir de sus potentes motores se hizo también sentir en las calles que rodean la Bombonera. Y es que en Toluca tienen hambre de gloria luego de casi 11 años sin conquistar el título de Liga.
Pero también hubo fans celestes en la capital mexiquense, aunque fueron menos. Y llegaron con la misma ilusión que los mantiene desde hace 23 años, la de ser campeones nuevamente, algo que no viven ni sienten desde el ya lejano 1997.
El ingreso al inmueble fue ordenado en todo momento, sin contratiempos y siguiendo al pie de la letra las indicaciones de las autoridades sanitarias: a cada aficionado le tomaron la temperatura y le exigieron el uso del cubrebocas.
El frío de la capital mexiquense en ningún instante mermó el ánimo de los seguidores ávidos de futbol, al que extrañaron por culpa de la pandemia. La presencia de gente nuevamente en las tribunas del Nemesio Díez fue un impulso extra para el conjunto rojo, como en los viejos tiempos.
Y al final, la gente vivió con orden el inicio de la Liguila y valoró su regreso a las gradas en el regreso del balompié mexicano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA SACÓ VENTAJA EN LA IDA CONTRA CRUZ AZUL.