Después de fracasar como entrenador de Querétaro y Atlas, Rafael Puente decidió dar un paso hacia atrás y aceptó trabajar como asistente del 'Tuca' Ferretti, con los Bravos de FC Juárez.
En medio de una mala racha, Puente buscará superar a su maestro Ferretti para alargar su permanencia en el cargo cuando Pumas visite a Cruz Azul.
El entrenador universitario salió abucheado luego de la derrota 4-2 el domingo pasado ante el Puebla, la cuarta del equipo en sus últimos cinco partidos.
Pumas tiene 11 puntos y es undécimo, pero un revés combinado con otros resultados podría sacar al equipo de zona de repesca y podría culminar con la paciencia de los dirigentes de un equipo que no se corona Campeón desde el Clausura 2011.
“La variable en mi cabeza (de renunciar) sólo cabe cuando dejo de confiar en los futbolistas o en mí o el cuerpo técnico, y al menos hoy está lejísimos en mi opinión esa opción”, dijo Puente el domingo.
Ferretti, quien aseguró que tuvo ofertas para dirigir a Pumas en diciembre, pero las rechazó, ahora dirige a un Cruz Azul que viene de caer 3-1 ante el Mazatlán, el colista del torneo.
La Máquina también tiene apremio por ganar porque posee 10 unidades y marcha 12do, último lugar para la repesca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAREJITA LÓPEZ SOBRE RAFA PUENTE EN PUMAS: ‘LE HA FALTADO CARÁCTER’