Un respiro. Luego de que Rayados se impuso a Cruz Azul en la jornada de media semana correspondiente a la Fecha 13 del Apertura 2022, el goleador de La Pandilla, Germán Berterame, reconoció lo complejo que fue descarrilar a La Máquina.
En rueda de prensa con los medios, el 'Killer' destacó que fue duro imponerse a los celestes, por lo que el triunfo dejó una satisfacción 'extra'.
"La verdad que estamos contentos, fue un sacrificio muy grande, pero bueno, por suerte se dio la victoria, nos costó, pero ahora tenemos otra revancha que es el viernes.
"Fue un sacrificio y le dimos el triunfo a la gente que tanto quería, la verdad que fue un desahogo el gol, que había errado una anterior y eso quiere decir que seguí insistiendo y llegó", comentó el argentino.
Tras este resultado, Rayados y América ya aseguraron, como mínimo, un lugar en el Repechaje, aunque todo indica que se van a pelear el primer puesto hasta el final del campeonato, el siguiente encuentro de "La Pandilla" será en condición de visitante ante FC Juárez.