Ismael Rescalvo, estratega de los Cañoneros, no estuvo de acuerdo con el tiempo agregado en el partido ante Cruz Azul. La Máquina logró el empate 90+2, además el español señaló la importancia de seguir sumando puntos.
“Lo justo hubiera sido 8 minutos, no era para 10, pero es tema del torneo, sabíamos que no íbamos a estar en los primeros lugares, pero tenemos que encontrar la manera de sacar puntos, y ahorita tenemos siete puntos”, declaró en conferencia de prensa.
Sin embargo, argumentó que para lograr la victoria deberán mantener un buen nivel durante los 90 minutos, pero también reconoció que Cruz Azul hizo un gran segundo tiempo.
“Está claro que para jugar un partido hay que jugar bien los 90 minutos. Hicimos 45 minutos muy bien, jugamos un gran nivel con balón o sin balón. Al final se suman las dos cosas, el rival salió fuerte y exigió mucho”, declaró Rescalvo.
Por otra parte, el director técnico de Mazatlán habló sobre las fallas de su defensa en los goles en contra.
“Fue un partido sin errores en el primer tiempo, pero en el segundo fueron dos, fuimos un equipo vulnerable, y sabíamos que ellos iban a jugar directo”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XOLOS VENCE A TOLUCA Y SALE DE LOS ÚLTIMOS LUGARES DE LA TABLA GENERAL