Una Máquina de goles. Cruz Azul goleó 4-0 a FC Juárez y logra calificación directa a la siguiente ronda. Con doblete de Ángel Sepúlveda, y goles de Lorenzo Faravelli y Gabriel Fernández, Cruz Azul ya está en la Fiesta Grande del futbol mexicano.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Lorenzo Faravelli le hizo honor al número de su camiseta, al minuto 8, el argentino hizo mover las redes de la portería de los Bravos, y puso arriba a Cruz Azul.
El tiempo transcurrió y Giorgos Giakoumakis salió lesionado del partido, el griego sintió molestias musculares, además de haber chocado con el arquero Benny Díaz. Y en su lugar entró Ángel Sepúlveda.
Los cambios de Martín Anselmi funcionaron, pues el ‘Cuate’ respondió rápidamente, y gracias a una asistencia de Luis Romo, el delantero mexicano anotó el segundo de La Máquina.
Pero eso no era todo, pues a Ángel le bastaron 38 minutos para anotar su doblete con la camiseta celeste y alcanzar con seis goles a Carlos Rotondi y Giorgos Giakoumakis por el liderato de goleo del conjunto cementero.
Todo le sale bien a La Máquina de Martín Anselmi, y es que el estratega mandó a la cancha a Gabriel Fernández, después de ocho meses el Toro regresó con el primer equipo y lo hizo con gol frente a los Bravos.
Con este resultado, Cruz Azul está calificado de manera directa a la siguiente ronda. Los celestes llegaron a 34 puntos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Giorgos Giakoumakis abandonó el partido ante Juárez por lesión