Víctor Manuel Vucetich asumió su responsabilidad tras la escandalosa derrota que sufrió este domingo Chivas ante América en el Clásico Nacional.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El entrenador mencionó que su equipo jugó muy mal y que fue superado por el rival, por lo que se encuentra muy avergonzado.
“Dejamos mucho que desear. No se debió de haber dado ese marcador. La verdad es que dejamos de hacer muchas cosas”, mencionó.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
El técnico se molestó por la actitud que mostraron algunos de sus jugadores este fin de semana; no quiso señalarlos, pero hablará con ellos durante los próximos días.
“La actitud no es negociable. Los estamos evaluando. Nos damos cuenta si hay distracciones, falta de compromiso o de compañerismo. Todos debemos de tener dignidad. Nos debemos de entregar al 100 por ciento”, agregó.
Víctor Manuel Vucetich declaró que una de las partes más complicadas de dirigir a Chivas es trabajar con una plantilla repleta de jóvenes; el promedio de edad es de 25 años.
Y es que los jugadores se distraen más fácilmente y podrían poner por delante los intereses individuales que los colectivos.
“Es difícil saber qué es lo que piensan. A veces observamos ciertas distracciones. Los detalles que se muestran nos dan las respuestas de lo que pueda estar pasado en el comportamiento de algunos de los elementos. Tenemos que hablar con ellos”, explicó.
Dijo que ha alineado a los que atraviesan por su mejor momento: “Vemos cómo están jugando, qué actitudes tienen y si están bien físicamente”, finalizó.