Ricardo Marín sale de Chivas; se convertirá en nuevo jugador del Puebla

Ricardo Marín sale de Chivas
Ricardo Marín sale de Chivas
|
IMAGO 7
| 26 Ene, 2025

Siguen los movimientos en Chivas. Guadalajara tendrá otra baja de cara al Torneo Clausura 2025, esto después de que el delantero, Ricardo Marín saldrá de la institución rojiblanca para llegar al conjunto de Puebla.

Fuentes cercanas a RÉCORD han confirmado que el delantero de 26 años de edad saldrá del Guadalajara y llegará al Puebla en calidad de préstamo con opción a compra. Marín se sumará a las bajas del Rebaño

Marín se sumará a las bajas del Rebaño | IMAGO 7

Ricardo Marín no fue convocado para el duelo de este sábado ante Tigres, debido a que se encontraba arreglando su situación con el que será su nuevo equipo.

¿Cuáles son las bajas de Chivas para el Clausura 2025?

Con la salida de Marín, Chivas tendrá su novena baja en el presente campeonato, después de la salida de elementos como Pável Pérez, Antonio Briseño, Jesús Sánchez (retiro), Sebastián Pérez Bouquet, Santiago Ormeño, Sergio Flores, Jesús Orozco Chiquete y Carlos Cisneros.

Ricardo Marín se unirá en préstamo a Puebla
Ricardo Marín se unirá en préstamo a Puebla | IMAGO 7

¿Cuándo juega Chivas tras empate ante Tigres? 

Después de igualar contra los de la UANL en el Estadio Akron, el Rebaño visitará a León en la primera fecha doble del torneo. El encuentro está programado para el martes 28 de enero a las 20:00 horas (tiempo del centro de México). 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARTÍN DEMICHELIS, MOLESTO CON ARBITRAJE TRAS DERROTA DE RAYADOS ANTE PACHUCA

Ricardo Marín no estuvo para el juego ante Tigres
Ricardo Marín no estuvo para el juego ante Tigres | IMAGO 7

Notas Relacionadas