En Chivas son conscientes de las presiones que rodean al club, así lo afirmó Raúl Gudiño, quien descartó que sea una carga para los jugadores saber que deben luchar por el título, clasificar a Liguilla y alejarse del descenso.
“Tenemos tres tipos de presión: campeonar, clasificar y el descenso. Eso es lo que nos motiva nos hace ilusionarnos y querer sacar esto adelante para demostrar a todos que somos capaces de lograr esto”, expresó en conferencia de prensa.
Sobre el mismo tema, el guardameta rojiblanco indicó que no sólo tienen en mente esas tres metas, pues también aseguró que no se conformarán con lograr sólo una.
“Mencioné que Chivas tiene tres objetivos, el campeonato y la deuda con la afición de la Liguilla y sabemos que tenemos el descenso, tenemos esos tres objetivos y vamos a luchar por ellos, vamos por los tres y Chivas no tiene que tener uno solo en mente”, dijo.
Por otra parte, Gudiño señaló que primero se enfocarán en el duelo contra Pachuca para llegar a tope contra América en una edición más del Clásico Nacional.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOMÁS BOY: 'EL VAR NO MARCÓ DOS PENALTIS A FAVOR DE CHIVAS'
“Sabemos lo que representa esta semana no sólo por el Clásico, creo que representa mucho para la institución por el momento que se está viviendo, claro no te voy a mentir de qué no se siente el partido del sábado pero uno como jugador tiene que enfocarse en ir paso a paso, por lo que buscaremos enfocarnos en el juego del sábado para llegar bien ante América”, manifestó.