Chivas tendrá la difícil misión de remontar al América en el Estadio Azteca si es que quiere seguir con vida en la Concacaf Champions Cup. El Rebaño fue humillado en su casa hace una semana y llegará al Coloso de Santa Úrsula con una desventaja de tres goles.
Además, el próximo sábado deberá volver a enfrentar a las Águilas, ahora en la liga, en un partido muy importante para las aspiraciones del equipo este torneo.
Ante esta situación, Ricardo Peláez aseguró que los rojiblancos deben salir a ganar los dos juegos y con la "mentalidad" de que lograr la remontada es posible.
“Chivas tiene que salir a ganarlo todo y el sábado también, es un clásico, hay muchísima gente que le va a Chivas y al América y quiere ver un buen espectáculo. Yo no puedo privar a la afición, que es por la que se mantienen las instituciones, a tratar de aguantar y sacar un buen resultado para ver si con eso hago una derrota decorosa; hay que salir con la mentalidad de darle vuelta y ganar 4-0, se escucha bonito pero hay que hacerlo en la cancha”, dijo en entrevista para Claro Sports.