Por segundo semestre consecutivo, Chivas aspira al campeonato de la Liga MX. El Rebaño Sagrado ganó por la mínima diferencia ante Cruz Azul, triunfo que les dio el acceso directo a Liguilla, un objetivo que querían lograr en este encuentro, así lo dejó saber el entrenador Veljko Paunovic.
"Es importante haber logrado entrar directamente en Liguilla, pero la verdad seguimos creyendo, trabajando y sabemos que todavía no hemos hecho anda. Queríamos meternos hoy, no esperar retrasar nuestro objetivo una semana más, era el momento y todo surgió de una manera fantástica y hoy jugamos como un equipo", declaró en conferencia de prensa.
Y aunque el resultado fue positivo, el trámite del partido se complicó para los rojiblancos, quienes estuvieron a punto de finalizar el encuentro en un empate sin anotaciones, esto ante un rival que el propio estratega serbio señaló tiene experiencia y calidad.
"Para mí Cruz Azul es un equipo, lo pongo a la altura de los equipos que nos enfrentamos en cuanto a la calidad y a lo que nos propusieron, a la altura de equipos como América, Tigres, Monterrey, equipos que nos ganaron y donde parecíamos en situaciones más inocentes o inmaduros comparados con ellos, un equipo con muchísima calidad y experiencia", apuntó.