Veljko Paunovic lleva unos días como nuevo entrenador de Chivas y ya ilusionó a sus aficionados. Y es que el entrenador con nacionalidad española dejó en claro lo que busca de sus jugadores desde el día que fue presentado.
En una entrevista con TUDN, el nuevo pastor del Rebaño Sagrado dejó en claro que desea que sus jugadores den su máximo esfuerzo en el terreno de juego. Además, aseguró que puede manejar y absorber los malos momentos por los que pueden estar atravesando los jugadores.
"Todos los lugares donde he estado pasan por situaciones de éxito, de confianza y luego de dudas, tengo mucha experiencia con estas cosas, lo entiendo, lo puedo absorber, manejar y el mayor enfoque, hay dos cosas, no quiero a nadie con miedo y lo que quiero es coraje, sé que tengo que convencerlos a todos, pero primero a los jugadores", comentó.
Paunovic también mencionó el estilo de juego que tratará de implementar en Chivas para el próximo torneo, el cual se basa en atacar constantemente al rival, aunque es consciente de que habrán equipos que los meterán en su propio campo.
Asimismo, manifestó que busca que sus jugadores tengan la fortaleza mental suficiente no rendirse en ningún momento y ser ambiciosos en todo el partido, siempre manejando las situaciones que se les presenten.
"Me encantaría llegar a tener un grupo que juegue bien al futbol, interprete bien, que aunque a mi me encanta jugar en campo contrario, habrá equipos que nos van a meter atrás y conocer todas las fases del juego, tener respuestas y soluciones a nivel técnico", expresó.
"A nivel mental quiero que tengan el carácter de nunca rendirse, de trabajar, de dar, de hacer una milla extra, de no estar satisfecho de ir ganando por dos de diferencia, ir por otro y al mismo tiempo ser prudente si el rival ha cambiado, conservar lo que tienes, pero siempre tener la tendencia de ser más", sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ¿QUIÉN ES CLAUDIO ARZENO, EL AUXILIAR DE VELJKO PAUNOVIĆ?