Matías Almeyda, entrenador de San José Earthquakes, reconoció que cuando se trata de buscar técnico para Chivas desde su salida en 2019, su nombre sale como uno de los candidatos, y aunque en reiteradas ocasiones ha dejado en claro que su mente está en la MLS, volvió a compartir sus buenos deseos para con el Rebaño, indicando incluso sus últimos contactos con el ahora estratega interino rojiblanco, Michel Leaño.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
"Siempre mi nombre sale del hincha de Chivas. Con Marcelo hablábamos mucho, le daba jugadores en Zacatepec o Coras, me escribió cuando murió mi padre. No importa quién esté, siempre deseo que a Chivas le vaya bien, mi paso está, fue algo hermoso", indicó el estratega argentino en conferencia de prensa previo al partido ante LAFC.
Respecto a la nueva Leagues Cup, el mandamás de los Quakes vio con buenos ojos la iniciativa, esperando que el torneo permita seguir creciendo tanto a la Major League Soccer como a la Liga MX.
"Es excelente, es un avance, ya era hora que se hiciera, va a permitir más competencia, ese futbol que estamos esperando. Lo veo como un crecimiento", dijo Almeyda.