Marco Fabián declaró que tuvo acercamientos con Chivas; sin embargo, prefirió continuar su carrera profesional en el extranjero, por lo que fichó con el Al-Sadd de Qatar, aunque no descartó el algún día regresar al Guadalajara.
“Yo crecí en Chivas, llegué a los siete años, para mí es el equipo más grande de México y siempre lo llevo en mi corazón. Viví muchas cosas bonitas y obviamente uno respeta las situaciones y también sabe los momentos”, mencionó en entrevista con MARCA Claro.
“Agradecí a Chivas y a todos los demás equipos su interés, pero mi prioridad era por ahora seguir fuera, en esta aventura del futbol extranjero porque sé que puedo dar más, pero no doy por descartado algún día regresar a ese club que me vio nacer”, agregó.
Marco Fabián siempre ha estado al pendiente de los resultados de Chivas y por eso se atrevió a opinar sobre el mal momento por el que atraviesa el equipo de Amaury Vergara, quien invirtió una fuerte cantidad de dinero para fortalecer el proyecto de Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena.
“Es un club grande, que le ha costado por el cambio de generación. Los jóvenes que están llegando son grandes jugadores, pero tienen que adaptarse y darse cuenta que están en el mejor equipo de México”, aseveró.
“Los focos siempre van a estar sobre ellos, tienen que trabajar al máximo, olvidarse de las cuestiones extracancha y tienen que jugar cada partido a muerte, como si fuera una Final”, concluyó.