Luis Fernando Tena: 'Casi doy maromas en el aire por llegar a Chivas'
Luego de que se convirtiera en el nuevo estratega de Chivas, Luis Fernando Tena manifestó su emoción por llegar al banquillo rojiblanco y la ilusión que tiene por obtener logros importantes con el Rebaño.
"Es una gran alegría estar aquí, con la ilusión de hacer cosas grandes y de poder aprovehar al máximo este buen plantel que tenemos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS FERNANDO TENA DIRIGIÓ SU PRIMER ENTRENAMIENTO CON CHIVAS
"Cuando me dijeron la posibilidad de llegar a las Chivas casi doy dos maromas en el aire, sólo de la posibiliadd, ahora gracias a Dios que se concretó, tengo la ilusión, tenemos un buen plantel y gente que apoya e impulsa y un club que respalda, sólo tengo que tener ilusión y optimismo de que vamos a hacer cosas muy importantes", expresó en una entrevista para las redes sociales del Rebaño.
El Flaco vivirá su segunda etapa con el Guadalajara, la primera fue como jugador, por lo que se dijo consciente de lo que significa representar al cuadro jaliciense.
"Tuve la suerte de jugar en las Chivas del 83 al 86 y ahí pude comprobar el fenómeno social que es, claro 30 años después todo ha crecido, todo es más rápido y uno lo puede ver a la distancia, estoy feliz de ahora poder vivirlo como director técnico", señaló.
Sobre el duelo de alto impacto que vivirá este sábado, a sólo dos días de su llegada a Chivas, Tena no pudo ocultar su emoción.
"Ya estoy soñando entrar a la cancha del Estadio Azteca y que esté lleno con muchos chivas y que nuestro equipo transmita esa alegría, ese entusiasmo por jugar, ya me lo estoy imaginando", dijo.