José Juan Macías, autor del gol que le dio el triunfo a Chivas después de nueve años de no lograrlo en Tijuana, fue claro: “este equipo lo que necesitaba era contundencia”.
Sin objetarse asume la responsabilidad por lo que no había logrado, consciente de que con el tiempo podrá seguir aportando y dando lo que Chivas necesita de él para poder entrar a la Liguilla porque ese sueño sigue intacto.
“Este equipo lo que necesitaba era contundencia, habíamos tenido jugadas de gol que no las concretamos y ahora se nos dio”, declaró.
Feliz porque el Rebaño pudo sacudirse la presión después de dos caídas, ante Tigres y Cruz Azul, José Juan cree que este equipo poco a poco encuentra su mejor versión.
“Esta cara ya la habíamos mostrado en partidos pasados, hicieron falta detalles pero gracias a Dios hoy se nos dio y nos vamos a casa”, mencionó.
El disfrute podrá alargarse para el ex de León quien el próximo fin de semana visitará a La Fiera. Ahí vivió una gran etapa y la guardará en su memoria y corazón, pero no por eso tendrá piedad.
“Será un partido muy emotivo que trataré de disfrutar al máximo pero que vamos a ganar”, sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS FERNANDO TENA: 'TIJUANA NO MERECÍA PERDER'