Raúl Gudiño, guardameta de Chivas en la derrota en penales ante Dorados por Copa MX, reconoció como fracaso el quedar eliminados en los Octavos de Final del certamen, sin embargo, el '1' rojiblanco se dijo consciente que es necesario reponerse de la derrota y enfocarse de lleno en el objetivo de campeonar en Liga.
"Nos duele la derrota. Tenemos el apoyo de la afición, pero sabemos que están molestos, tristes, disgustados. Pero tenemos que ser hombres, aceptar los errores que se cometieron y ahora en la Liga hay que demostrar que queremos ser campeones", dijo Gudiño a su llegada a Guadalajara.
“Es un fracaso y lo aceptamos, pero es fracaso de Copa y en Liga estamos aspirando a grandes cosas como clasificar y al campeonato, tenemos que enfocarnos en eso”.
Respecto al haber caído ante un equipo del Ascenso, Raúl no quiso demeritar al equipo sinaloense, pues "al final de cuentas esto es futbol y se demuestra que los juegos son 11 contra 11, que no tiene nada que ver el que uno esté en la Liga de Ascenso y otro en Primera División".