Después de la pausa por Fecha FIFA, Chivas volverá a la actividad con un duelo de alta exigencia: el Clásico Tapatío, un juego que se tiene que ganar sí o sí, y la clave para conseguir el triunfo será la contundencia, así lo consideró el mediocampista Fernando Beltrán.
“Chivas siempre tiene presión, llegue como llegue siempre va a tener la presión de ganar porque como equipo grande siempre se tienen que ganar todos los partidos. Tiene que volver la contundencia para que podamos sacar los puntos y nos podamos llevar este partido a casa. Hay confianza”, dijo para RÉCORD.
Hace apenas una jornada, el Rebaño Sagrado perdió el Clásico Nacional ante América, resultado que el ‘Nene’ aceptó fue doloroso, pero deben recuperar el ímpetu lo antes posible para encarar de la mejor forma el cierre de torneo y estar entre los primeros puestos de la clasificación.
“Son Clásicos que te pueden marcar y te pueden dar confianza para el cierre de torneo, para Liguilla, y también perderlos te pueden ayudar a mejorar. Se pierden partidos y duele muchísimo pero lo más importante es darle un campeonato a la afición”, explicó.