El exdirector técnico de Chivas, Efraín Flores aseguró que la presión en el Guadalajara siempre está a tope, por lo que enfatizó en que con y sin refuerzos siempre se tienen que entregar resultados por la importancia que tiene el equipo.
“La presión en Chivas siempre está a tope, más allá de si consigues refuerzos o no tienes refuerzos. Chivas es un club que necesita siempre ser un protagonista en la liga, andar en los primeros lugares, más allá de si te refuerzas o no te refuerzas, la gente no le interesa, la gente vive de lo que es la prosapia, lo que es la raíz, lo que es la imagen, lo que es la institución de Chivas y para ellos”, señaló en entrevista para RÉCORD.
De igual manera, enfatizó en que existan o no refuerzos se tienen que entregar resultados con el equipo que se tenga, por lo que la presión es para todos, tanto el plantel, cuerpo técnico y directivos.
“Más allá de si se reforzaron o no se reforzaron, la gente siempre va a tener esa presión sobre los cuerpos técnicos, sobre los jugadores, sobre los directivos, entonces, si a eso nos reunamos, que a veces también los medios de comunicación, pues también son parte fundamental para ejercer esa presión o no ejercerla, pues entonces, de tener un momento, sí, sabemos que Chivas es un club donde siempre hay que entregar resultados, más allá del tipo de equipo que tengas”, concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TANO ORTIZ SOBRE LA SALIDA DE LUIS ROMO: 'RESPETO SU OPINIÓN'