Apesar de que Monarcas Morelia vive un buen momento tras la llegada de Pablo Guede al banquillo, el timonel sudamericano se mostró cauteloso de cara al partido de mañana contra las Chivas del Guadalajara.
"Creo que va a ser un partido muy complicado, son un gran equipo que juegan bien y por todo lo que representan, pero nosotros tenemos nuestras armas para contra rrestar lo que ellos están haciendo, vienen con la moral muy alta por haber ganado el Clásico, nosotros también venimos de ganar y esto puede también ser una arma de doble filo, creo que el partido va a ser muy igualado y se va a definir por detalles", explicó Guede en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLLO BRISEÑO, EL ÚNICO REFUERZO DE CHIVAS QUE SE MANTIENE COMO TITULAR
Por otra parte, el estratega de la monarquía analizó a fondo las dolencias del Rebaño y lo que podría ser una ventana de oportunidad para su escuadra.
"Creo que es un partido para presionar, ellos juegan muy bien, ellos salen jugando de atrás con mucha claridad, creo que es un partido para presionarlos arriba", apuntó el estratega.
Pablo Guede lleva tres partidos con Morelia, con saldo de dos victorias y un empate, por lo que pondrá en juego el invicto ante Chivas.