Para este Clausura 2023, Chivas busca inmediatez en sus resultados, así lo dejó saber su nuevo refuerzo, Daniel Ríos. El delantero tiene poco tiempo de haberse reintegrado como jugador rojiblanco, pero demostró que tanto él, como el resto del club tienen hambre de triunfo y de volver a cosechar campeonatos.
“Veo al equipo muy enfocado y entrenando al máximo. Tienen muy claro en mente cuales son los objetivos, no estamos buscando algo a largo plazo, no estamos buscando algo a tres meses, cada partido es una final”, declaró en conferencia durante su presentación.
Después de su paso por la Major League Soccer, Ríos tenía claro su destino: regresar a México y jugar para el ‘Rebaño Sagrado, en donde dejó en manifiesto la intención que tiene de mostrar su mejor nivel, todo con responsabilidad y compromiso tanto dentro como fuera de las canchas.
“En mi proyecto estaba regresar a México y en particular a Chivas. Trabajé duro fuera del país para regresar de la manera en que estoy regresando y jugar en este equipo tan grande. En concreto se dio en muy corto tiempo (su llegada); el tema de mi representante, las pláticas con Chivas”, expresó.