Uriel Antuna se estrenó como goleador con Chivas. Después de nueve meses en el Rebaño, el extremo logró anotar su primera diana como rojiblanco, ante Tigres, con lo que se quitó un poco de presión por cuestiones extra cancha.
El ‘Brujo’ llegó al Guadalajara de cara al Clausura 2020, en donde paulatinamente se fue ganando la titularidad en el esquema de Luis Fernando Tena.
Inclusive, se ganó la antipatía de la afición rojiblanca debido a su participación en la jornada 6 contra Cruz Azul, debido a múltiples fallas en la portería defendida por Jesús Corona, por lo que inclusive salió de la cancha entre lágrimas y pidiendo perdón a la gente que acudió al inmueble.
Por si fuera poco, protagonizó un acto de indisciplina junto a Alexis Vega, por lo que fueron separados del plantel durante unos días; sin embargo, Víctor Manuel Vucetich le dio el voto de confianza al extremo rojiblanco y lo devolvió al once titular en el duelo contra Tigres.
Antuna pudo sacudirse la presión y las críticas al conseguir el primer gol del partido tras explotar su velocidad y vencer al arquero Miguel Ortega.