Fernando Beltrán recibió su quinta tarjeta amarilla del Apertura 2022 por reclamar fuertemente una decisión del árbitro Guillermo Pacheco, por lo que se perderá el partido del fin de semana entre Chivas y Puebla.
El 'Nene' le pidió al silbante de manera eufórica que fuera al monitor al VAR y revisara la jugada del gol de los Xolos, pues según él hubo una falta previa, por lo que dicho tanto no debió de haber contado.
El joven mediocampista rojiblanco reaparecerá hasta el 13 de septiembre, cuando el Guadalajara reciba a los Tigres en el Estadio Akron, en partido pendiente de la Jornada 9.
Le mostraron su primera tarjeta amarilla del torneo en el juego contra FC Juárez, la segunda ante Atlético de San Luis, la tercera frente Monterrey, la cuarta contra Toluca y la quinta ahora con Tijuana.
Fernando Beltrán es una pieza fundamental para el Rebaño Sagrado, no se había perdido ningún encuentro, acumula 1,066 minutos en 13 compromisos.
Ante esta situación, el entrenador Ricardo Cadena podría darle minutos de juego a Fernando González o Alan Torres. También podría recurrir a los servicios de los juveniles Pavel Pérez y Sebastián Pérez Bouquet.
Chivas es el séptimo equipo más indisciplinado de la Liga MX, tiene 48 puntos en la tabla de Fair Play, 36 por amarilla, 6 por roja (casual segunda amarilla) y 6 por roja directa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CHIVAS: GANÓ EN TIJUANA Y MANTIENE SUEÑO DE LIGUILLA EN EL APERTURA 2022