Alan Mozo, refuerzo de la escuadra de Chivas, contó sobre las impresiones en el vestidor tras la falla de Alexis Vega desde los 11 pasos en el partido con Pachuca.
“El penal se sabe que se puede anotar o fallar. Alexis es un crack, llevamos tres goles en el torneo y dos asistencias y un gol, nada que reprocharle”, comentó Mozo para Marca Claro.
“Él se sintió con la confianza, apoyarlo y esto es de todos. Todos damos la cara”, agregó el lateral canterano de Pumas.
Pese a que Alexis Vega es uno de los jugadores con mayor calidad del Rebaño Sagrado, el citadino no pudo convertir el tanto desde la pena máxima.
El disparo del olímpico mexicano iba con demasiada fuerza y terminó por reventar el palo superior de la portería de Pachuca.
En otros tópicos, Mozo habló sobre la exigencia que se tiene a sí mismo y la necesidad de que el trabajo grupal se traduzca en victorias.
“Mi atrevimiento siempre lo voy a aportar al equipo. No estoy satisfecho, puedo dar más. Por eso me preparo todos los días. De nada sirve venir a hablar de lo que vamos a hacer, es momento de que simplemente se vea en la cancha”, concluyó.